Federación de Haxball Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Federación de Haxball Profesional

Liga de HaxBall Argentina. Segunda Temporada.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que paso con el partido de ich hpfc?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que paso con el partido de ich hpfc? Empty que paso con el partido de ich hpfc? Vie Abr 04, 2014 2:45 pm

LUCH

LUCH

hola, yo q soy el cap de ich no estaba para el partico vs hpfc , y vi el resultado 21-3 y me quede helado jaja
y creo q eran 3v2 pero 21 goles? alguien me puede explicar? perdon x la ignorancia jaja

saludos

2que paso con el partido de ich hpfc? Empty Re: que paso con el partido de ich hpfc? Vie Abr 04, 2014 2:47 pm

Aurna

Aurna
Administrador
Administrador

Yo en este momento no te puedo contestar ya que no arbitre dicho partido, el que te puede contestar es Toulalan, o sino fijate en datos arbitrales dentro de un rato que los estamos subiendo de a poco si? saludos

3que paso con el partido de ich hpfc? Empty Re: que paso con el partido de ich hpfc? Sáb Abr 05, 2014 5:48 pm

Va Brill ♪

Va Brill ♪

Lo que paso fue que Torero tenia lag (632 masomenos) le subia, le bajaba y nada jugamos igual y estabamos 19-3 y bueno torero se fue de la sala y se agregaron 3 goles del default y eso da 21-3. Paso eso.

4que paso con el partido de ich hpfc? Empty Re: que paso con el partido de ich hpfc? Sáb Abr 05, 2014 9:25 pm

juancarp123



XD

5que paso con el partido de ich hpfc? Empty Re: que paso con el partido de ich hpfc? Dom Abr 13, 2014 11:33 pm

LUCH

LUCH

gx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.