Federación de Haxball Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Federación de Haxball Profesional

Liga de HaxBall Argentina. Segunda Temporada.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[OFICIAL] Resolucion del partido MGA vs KT Fecha 4

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurna

Aurna
Administrador
Administrador

Despues de revisar el video del partido y charlarlo debatir con el staff , llegamos al veredicto de tomar las siguientes decisiones :

1- Validar el resultado 3 - 3 ya que el gol que reclaman los MGA los KT pidieron P nada mas y MGA en ningun momento pidio la pausa y el reglamento dice que la pausa tiene que ser decision de ambos teams, y los demas goles tampoco se pidio la P y se hablaba de un cambio de host que nunca se efectuo porque bajaba de a ratos el lag

2- Anular el pedido de repeticion de partido por los motivos explicados en el primer punto

3- Sanciones por 1 fecha a los siguientes jugadores y sus motivos

3a: Expulsar a MGA Stracqua por insultos al arbitro e insultos al rival repentinamente
3b: Expulsar a MGA Piatti por insultos al arbitro e insultos al rival repentinamente
3c: Expulsar a KT Robinho por insultos al arbitro e insultos al rival repentinamente
3d: Expulsar a MGA Marco Reus por insultos al rival repentinamente
3e: Expulsar a KT Clemenn por insultos al arbitro

STRAQUA

STRAQUA
Moderador
Moderador

Como podes permitir jugar un partido con 200/300 de lag?

STRAQUA

STRAQUA
Moderador
Moderador

Eso de la expulsión lo tenia que hacer el arbitro no vos las puteadas y demás lo tenia que hacer el arbitro , no voy a sacar a MGA de la liga pero ponganse las pilas y metan arbitros decente me hace dar bronca porque el partido se jugo con lag los goles de lag espero que sepan admitir que estuvieron mal.

KT no pensé que eran así mala leches especialmente va para vos gino sos el único que me llevo bien , ni siquiera pedis p por nosotros y no devolves , vos Robinho me tenes cansado canterano de mierda festejas un empate la concha de tu madre

Robinho.

Robinho.
Árbitro
Árbitro

Como boca, festejo un empate .

Aurna

Aurna
Administrador
Administrador

Los motivos ya los explique en el grupo santi, el partido se va a repetir sin los jugadores expulsados , si no lamentbalemente el que quiera sacar a su equipo de la liga. bueno mala suerte, no creo que sean tan mala leche de cagarnos la liga, pero es decision de ustedes. cierro esto nv

STRAQUA

STRAQUA
Moderador
Moderador

Robinho. escribió:Como boca, festejo un empate .

jajaja canterano

Robinho.

Robinho.
Árbitro
Árbitro

sisiis

STRAQUA

STRAQUA
Moderador
Moderador

Pillo

Robinho.

Robinho.
Árbitro
Árbitro

pillo dice xdxd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.