Federación de Haxball Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Federación de Haxball Profesional

Liga de HaxBall Argentina. Segunda Temporada.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncio al Arbitro ZequiZero

+3
Zakk
Hernan_newells
Shaka
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncio al Arbitro ZequiZero Empty Denuncio al Arbitro ZequiZero Vie Mar 28, 2014 12:23 am

Shaka

Shaka
Colaborador
Colaborador

Denunció al árbitro ZequiZero ya que en el partido [KT] Ketchup Team vs. [LoH] Legends of Haxball hubo muchas irregularidades.
El árbitro nos mando link del foro para que firmemos, como todos hablaban y no podia copiar link, cuando lo pude copiar dije "Esperen estoy firmando" (o algo asi, no recuerdo, ya se verá en el video) mientras yo firmaba en el último lugar con respecto a los demás, el partido comenzo. Por ende con esto quiero poner la 1° falta del árbitro al no cumplir el reglamento, ya que el mismo tiene que "primero fijarse si firmaron todos los jugadores presentes y despues de constatar eso, comenzar el partido".
2° El árbitro al darse cuenta de que todo mi equipo se quejaba y pedia pausa (tambien se tendria que haber dado cuenta que mi ficha o jugador no realizaba movimiento alguno) puso pausa "26 segundos más tarde".
3° Luego de lo que paso en el punto número 2, el árbitro le dijo a un jugador del equipo rival algo como "no me hagas otra vez eso porque te sanciono" Se vio favoritismo por parte del árbitro hacia la persona que tuvo la viveza suficiente para engañar al árbitro.
4° El equipo de LoH pidio que se REINICIE el partido porque ya iban casi 30 segundos jugados y los del equipo KT estaban encima de nuestro arco y uno estaba por meter el gol. Nunca lo reinicio y no pudimos quejarnos porque el partido seguia con nuestro equipo defendiendose y tirandola lejos para que no nos metan un gol.
5° El árbitro al no haber dado reinico al partido, le impidio a LoH imposibilitarle en el saque un ataque al equipo rival. Al contrario le dio un ataque a KT.
6° El árbitro al no haber dado reinicio del mismo partido, impidio al equipo de LoH de aprovechar de un supuesto mal saque del rival para generar un ataque o recuperar la pelota para el equipo en mención.
7°  El árbitro al no haber dado reinicio del mismo partido, favoreció a KT en 30 segundos.
8° El árbitro al no haber dado reinicio del partido perjudicó a LoH en 30 segundos.
9° Visto y considerando que el equipo de LoH no dio Default en ninguna de las anteriores 8 fechas de la Federación de Haxball Profesional, pido que se le recoincidere todo lo que fue perjudicado en este partido por el árbitro ZequiZero y que el partido se juegue de nuevo, pactando con tiempo y anterioridad, el Día y la Fecha del mismo.

A parte quiero destacar, que los jugadores del equipo de LoH, fueron agredidos verbalmente y acusados de armar alboroto para complicar el partido y al árbitro por parte del mismisimo árbitro ZequiZero, que si no me equivoco y creo que no, no es nada mas ni nada menos que Eze Miños.
Quiero destacara en defensa del equipo de LoH, que en todas las 8 fechas jugadas con anterioridad, nunca tuvo un problema, una discusión o un alboroto ni con el árbitro ni con los equipos rivales ningun jugador de LoH, por ende lo que quiero decir en esta oración, es que la conducta de los jugadores del equipo de LoH fue intachable durante el transcurso de todo el campeonato.

La parte demandante considera que si el video no es proveido por el árbitro ZequiZero al tribunal, esta actitud será tomada como negligencia. En tal caso "El que calla Otorga", asi que, la no apreciación del video como prueba irrefutable de lo que estamos demandando, daria el 100% de la razón a LoH.
Así mismo Legends of Haxball pide ante este tribunal que el árbitro nombrado con anterioridad y en reiteradas veces Eze Miños Alias "ZequiZero" no dirija mas a LoH, ya que creemos que este árbitro no esta apto para dirigir ningún partido, como támbien se considera que en futuras fechas, en el que el árbitro puede dirigir al equipo, este mismo sea subjetivo y pueda perjudique a LoH como represalia por la denuncia planteada ante este tribunal.

Espero que esto se eleve al tribunal correspondiente y que el fallo sea a favor nuestro. Si no el equipo va a tener que reconsiderar si seguir en la liga o no.
                                                                               
PRUEBA: Ya que no esta el video como prueba (esperamos que aparesca), dejo una prueba fehaciente (Ver Foto) de que el árbitro Eze Miños Alias "ZequiZero" reconoce que se equivocó y nos acusa de hacer más dificil el partido y no respetar su autoridad.


Denuncio al Arbitro ZequiZero X26liq

                                                                                 Atte: Enzo Maldini (Shaka) "Capitan de LoH"



Última edición por Shaka el Vie Mar 28, 2014 2:15 am, editado 4 veces

2Denuncio al Arbitro ZequiZero Empty Re: Denuncio al Arbitro ZequiZero Vie Mar 28, 2014 12:25 am

Hernan_newells



Estoy de acuerdo en todos los puntos. Esperemos que sea sancionado.

3Denuncio al Arbitro ZequiZero Empty Re: Denuncio al Arbitro ZequiZero Vie Mar 28, 2014 12:34 am

Zakk



Me parece perfecto. Estaría bueno si el otro equipo quiere, poder volver a jugar el partido .

4Denuncio al Arbitro ZequiZero Empty Re: Denuncio al Arbitro ZequiZero Vie Mar 28, 2014 1:28 am

Buffarini



Como pueden poner a esta clase de gente a arbitrar un partido ?

espero que se haga lo que se tenga que hacer y jugemos el partido de nuevo

5Denuncio al Arbitro ZequiZero Empty Re: Denuncio al Arbitro ZequiZero Vie Mar 28, 2014 1:39 am

Tomorrow

Tomorrow

FUE ESTE CHABON NO SABE ARBITRAR!! DIIOS!! espero que se haga lo que se tenga que hacer y jugemos el partido de nuevo

6Denuncio al Arbitro ZequiZero Empty Re: Denuncio al Arbitro ZequiZero Vie Mar 28, 2014 12:23 pm

Aurna

Aurna
Administrador
Administrador

Buffarini escribió:Como pueden poner a esta clase de gente a arbitrar un partido ?

espero que se haga lo que se tenga que hacer y jugemos el partido de nuevo

Ya explique que fue una situacion Limite que los queria arbitrar yo pero me salio un asunto importante de ultimo momento!

7Denuncio al Arbitro ZequiZero Empty Re: Denuncio al Arbitro ZequiZero Sáb Mar 29, 2014 5:14 am

Robinho.

Robinho.
Árbitro
Árbitro

esta muy bien la denuncia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.