Bueno, es hora de entrevistar al capitán de MGA, Straqua
Entrevistador
Entrevistado
Buenas tardes Strãcqua como va todo?
Bien, vos?
Todo bien, como viste a mga en la primer rueda?
Perdimos varios partidos por default , otros partidos por lag y el único que nos ganó bien fue RT veo bastante bien al Málaga vamos a ser campeones este torneo o el otro cueste lo que cueste.
Supongo que tienen que ponerse las pilas ya que los punteros se alejaron bastante, como ves a MGA y a los dos punteros en la segunda rueda?
LoH es imparable , RT masomenos pero le veo pinta que LoH va a ser campeón por su gran plantilla que tienen jugadores experimentados, etc.
Para vos cuales son los mejores jugadores de fhp en su correspondiente posicion, arq / med / del?
Arquero toulalan , Med datolo y el otro benja el del loh
Cambiando un poco de tema, los equipos que dieron df, afectaron a la liga?
No, no afectaron en nada.
Duras palabras, algunos refuerzos en MGA?
Derr Riss , Alex Song y Eze (yorugua) , y la bajas son Tevez, Piatti y Marco Reus por bardero.
Tienen lindo equipo para enfrentar a la 2da rueda, a ponerse las pilas chicos, esta entrevista llega a su fin algun saludo o frase o algo que quieras decir?
Aguante yo carajo, saludos a todos!
Me retiro con un polémico Straqua.
Entrevistador
Entrevistado
Buenas tardes Strãcqua como va todo?
Bien, vos?
Todo bien, como viste a mga en la primer rueda?
Perdimos varios partidos por default , otros partidos por lag y el único que nos ganó bien fue RT veo bastante bien al Málaga vamos a ser campeones este torneo o el otro cueste lo que cueste.
Supongo que tienen que ponerse las pilas ya que los punteros se alejaron bastante, como ves a MGA y a los dos punteros en la segunda rueda?
LoH es imparable , RT masomenos pero le veo pinta que LoH va a ser campeón por su gran plantilla que tienen jugadores experimentados, etc.
Para vos cuales son los mejores jugadores de fhp en su correspondiente posicion, arq / med / del?
Arquero toulalan , Med datolo y el otro benja el del loh
Cambiando un poco de tema, los equipos que dieron df, afectaron a la liga?
No, no afectaron en nada.
Duras palabras, algunos refuerzos en MGA?
Derr Riss , Alex Song y Eze (yorugua) , y la bajas son Tevez, Piatti y Marco Reus por bardero.
Tienen lindo equipo para enfrentar a la 2da rueda, a ponerse las pilas chicos, esta entrevista llega a su fin algun saludo o frase o algo que quieras decir?
Aguante yo carajo, saludos a todos!
Me retiro con un polémico Straqua.