Federación de Haxball Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Federación de Haxball Profesional

Liga de HaxBall Argentina. Segunda Temporada.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero denunciar al equipo BTH y a Pezzota

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shaka

Shaka
Colaborador
Colaborador

La denuncía la escribí y cuando la mande se me borro todo. Asi que la tengo que escribir de nuevo.
Quiero denunciar al equipo de BTH por lo sucedido en el partido LoH vs BTH por los 4° de Final de la Copa de esta misma liga.
Paso a narrar los hechos detallandolos por puntos.
1) Hoy yo mismo cree un host con un Internet de 12Megas de Fibertel en el cual mis compañeros no tenian ni lag ni subtitulos y ante la insistencia permanente del Capitan de BTH ZequiZero que tenia muchos sub y no podia jugar se cambio de HOST, en el cual entramos y yo con 12 Megas tuve en todo momento subtitulos como asi tambien mi compañero Jimi y mi compañero Dzema (Quiero recordar que en mi host ninguno de los 2 tuvo problemas). Manifestamos que asi teniamos problemas y que no podiamos jugar pero bueno el partido comenzó. El árbitro en ningúin momento decidio cambiar de host o parar el partido.
2) Al árbitro se le salió la sala y ellos siguieron atacandonos sin hacer caso a la pausa que pediamos. Cuando les dijimos que pusieran pausa y esperaran al árbitro empezaron los agravios, insultos y todo tipo de incoherencias para afectarnos psicologicamente tanto a mi compañero Jimi y a mi, pero claro, el árbitro no iba a ver esto y no los iba a sancionar. Nosotros dijimos que esperabamos a Axel y si el mismo no venia el partido NO se jugaba, ahi se potenciaron  los agravios y los insultos hacia nuestra personas y nuestras familias. Ellos querian seguir el partido diciendo que lo iban a grabar y en ningun momento se preocuparon por pasarle el HOST A EL ÁRBITRO AXEL. Con mi compañero decidimos abandonar el partido ante una catarata de insultos y de la falta de árbitro (Que es quien Reparte la disciplina para que no pasen cosas como las que pasaron hoy cuando el se fue).
3) Cuando se jugaba en mi host y luego se cambio, siempre estuvo presente el compañero Dzema (mientras estaba el árbitro), cuando nos toco firmar en el foro (ya que el árbitro no hizo caso a las constantes quejas de lag y sub de mis compañeros y mios) firmarmos todos menos mi compañero Dzema, que ponia la contraseña para firmar en el FORO y el mismo no le permitia firmar. Cabe destacar que era constantemente apurado por el árbitro para que resolviera rápido el problema. Ante esto el jugador de LoH Dzema hizo todo lo posible para recuperar la contraseña, le mandarón un mail con la nueva contraseña por parte del foro, este puso la nueva contraseña y nunca pudo entrar a firmar. Esto fue manifestado por el, pero seguia siendo hostigado para que firmara por parte del equipo rival y del árbitro. Dzema se encontraba mal ante esto, en ascuas, y ello mismo lo llevo a decir algo que "no le gusto al árbitro" y que luego fue repetido en el facebook por parte del mismísimo árbitro para defender la postura que habia tomado para que el partido se jugara de nuevo en un 2 vs 3.
Conclución, no se espero al jugador con pasiencia, no se le dio la 2° opción que firmara en el FACEBOOK como he visto que otros árbitros de esta liga han dado esta misma opción a otros jugadores que no podian firmar en el FORO por problemas.
Dejo constancia de que el jugador de LoH Dzema hizo todo lo posible para firmar.
Difumino las Areas que no considero importantes para la resolución del conflicto en la "Captura de Pantalla", ya que esto, llevaria a invadir el Derecho a la Privacidad de Juan Manu Alias "Dzema".
Difumino la contraseña para evitar posibleas Hackeos a su cuenta.

Quiero denunciar al equipo BTH y a Pezzota 35ddkdl

4) Por útimo quiero aclarar que Pablo Alias "Defoe" quiso cambiar el horario del partido para las 0:00 y el capitán de BTH no quiso bajo ningún punto de vista, tambien Pablo quiso que se pasará el partido para mañana (Hoy Domingo) y el Capitan de BTH ZequiZero manifesto que el no podía y que sus compañeros TENIAN COMPROMISOS, que por eso no podian jugar. Ante esto Defoe insitio en jugar otro día de la semana pero el equipo de BTH ESTA MUY OCUPADO PARA CAMBIAR A OTRO DIA DE LA SEMANA O EL HORARIO.
Lo que estoy destacando acá es la falta de ética de parte del capitan de BTH ZequiZero (QUIEN NOS PERJUDICO EN EL ÚLTIMO PARTIDO JUGADO DE LA LIGA DE UNA FORMA ABRUPTA Y MUY LLAMATIVA) y de sus compañeros, ya que LoH hizo todo lo posible para que ellos no dieran Default el útimo Lunes cuando estos dos equipos en cuestíon jugaron por liga. En ese entonces tuve inconvenientes con mis compañeros por cambiarle tanto los horarios ese día y cabe destacar que los jugadores que iban a jugar a las 22:00hs (Hora en la cual estaba pactado el partido) no pudieron jugar por temas de horario el partido que se postergo a las 0:00 para que BTH no diera DEFAULT. Por ahi si hubiesen jugado esos jugadores el resultado habria sido otro, pero bueno no quisimos que BTH de Default.
Pero lo que más quiero resaltar que cuando Pablo quiso que se pasará el partido para mañana (Hoy Domingo) y el Capitan de BTH ZequiZero manifesto que el no podía y que sus compañeros TENIAN COMPROMISOS, ahora que el árbitro y Juez Axel decidió cambiar el horario del partido para mañana (Hoy Domingo) a las 23:00hs ellos no pusieron obstáculo alguno y dejaron sus COMPROMISOS DE LADO O DESAPARECIERON MAGICAMENTE. Acá dejo constancia de eso.

[img]Quiero denunciar al equipo BTH y a Pezzota 2wdtw61[/img]

Yo se que el árbitro Pezzota y Dzema pueden llegar a tener algún problema, pero no quiero que esto afecte a LoH bajo ningun punto de vista. Capáz esto me haga tener más problemas, no lo se. Espero que no porque confió en el criterio de Axel. Pero veo que a LoH se lo esta perjudicando mucho ultimamente y no puede ser que después de cada partido tenga que hacer una denuncia y escribir una carta con respecto a eso "lo bueno de esto es que práctico escritura", lo malo "Que genera rencor por parte de mis compañeros que se sienten señalados con el dedo".
Se que Axel actuó como tenia que ser con respecto al partido pasado y espero que en este caso haga lo mejor para la liga y para los dos equipos.
Veo un total desprecio y Hostigamiento de parte de BTH por bajar a LoH de la Liga en especial de su capitan. Esto por ahi no tiene que ver con la resolución de este conflicto, pero es para que los futuros árbitros tengan en cuenta esto.
Pero lamentablemente el equipo de LoH si sigue teniando problemas va a tener que dejar de apostar para esta liga e imigrar a otra. Espero que lo que se resuelva sea lo mejor para la liga y se que va a ser asi. Porque confio en su Staff, se que son buena gente y que van a ser Objetivos ante las pruebas mostradas ante este Tribunal de Disciplina.

                                                                              Atte: Enzo Maldini (Shaka) "Capitan de LoH".

PD: Espero que se pueda publicar ahora y que no me borre los links de las fotos.

Pabloxeneize22



Como se contradicen los BTH no era que el domingo no podian?????????????

Aurna

Aurna
Administrador
Administrador

Bueno el tema es asi porque ya me hicieron calentar y si sigue asi esto voy a empezar a sancionar a todo el mundo por hacer denuncias hacia el arbitro que no tiene nada que ver paso a explicar con puntos las qeujas hacia mi persona

1- Las quejas de lag que supuestamente dice shaka que habia de sus compañeros, las veces que se pidio P yo las di. y se dio el jugable por parte de LoH al terminar el lag test , yo nunca empezaria un partido dejando que el otro equipo juege con lag.. LoH ME DIO EL JUGABLE Y PASE A LAS FIRMAS

2- El jugador Dzema tiene problemas personales conmigo osea me bloqueo de fb con una acusacion que es la siguiente Quiero denunciar al equipo BTH y a Pezzota 10153328_704637379589062_265903257_n a partir de esa acusacion el jugador me bloqueo de Facebook, pero volvamos al tema. nunca yo como ADMINISTRADOR de esta liga. dejaria que los problemas personales afecten mi relacion con los usuarios dentro de la liga. por mas que ese jugador suponel que me halal bloqueado el fb un ejemplo, nunca le cambiaria el password de la cuenta como se me fue acusado tambien por el jugador ''defoe'' , y con el tema de la ''FIRMA POR FACEBOOK'' el jugador nunca la pidio yo no puedo decirle che firma por facebook si no, todas las veces que se firmo por fb a mi me dijeron puedo firmar por fb ? y les respondo SI pero que sea la ultima vez. no me gusta uqe firmen por fb y menos si no l puedo leer que el jguador de loh me bloqueo.

3- Las ''APURAS'' del arbitro como decis vos shaka eran porque siempre que arbitro a LoH se termina jugando el partido como 10 minutos despes de lo pactado. y yo siempre los arbitro para que no tengan problemas pero tengo partido con DLC a las 11 30 . y si su partido es a las 11 y terminamos con las firmas recien a las 11 22 no llego mas!!.. y no quiero dar df. , otra cosa las firmas tienen un determinado tiempo para firmar si no saben , en la liga se crea un post y a los 5 minutos ya tiene que cerrar , al jugador dzema se le dio 6 minutos para firmar. no pudo firmar no le entraba el pass. esas son cosas que se tienen que fijar con anticipacion al partido. varias veces jugadores de distinitos equipos me dijeron . che no me entra la cuenta fijate que onda pero me lo dijeron 2 3 horas antes del partido , eso lo tiene que ver tu jguador, porque no es la primera vez que le pasa a LoH..

4- Aca no hay ninguna mala leche de parte de los arbitros ni del staff de todo FHP si en su momento el arbitro zequizero quizo perjudicarlos. se lo saco del staff de arbitros y vos sabes muy bien eso shaka!!

5- Ya explique porque se juega 3v2, porque son la cantidad d jugadores que estaban en el host si yo no me hubiese ido del host. dzema les recuerdo que se fue por su propia cuenta, y encima diciendo ''pelotudeces'' de la liga

6- BTH tiene la prioridad en este partido porque ellos los esperaron bastante tiempo con 3 jugadores y cuadno volvi al host despues de 10 minutos ellos seguian ahi. te recuerdo shaka que tu compañero 'JIMI' me dijo ''anda tranquilo no pasa nada'' fijate tus fuentes antes de hacer una denuncia shaka.. despues se arreglara el tema del partido! saludos

Pabloxeneize22



Eze Miños A las 12 me voy y no vuelvo hasta mañana a las 8 de la mañana, y mañana apenas me levanto de dormir me voy a jugar con la primera division y no voy a estar hasta no se que hora. Y los demas Me dijeron que quieren jugar hoy porque mañana tienen compromisos !
Hace 19 horas · Me gusta

Ahora no tienen mas compromisos? mira vos che jajajajajaja que asco. Son un equipo chico que esta lleno de canteranos bobos fracasa2 de mierda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.